Saltar al contenido

La viróloga Shi Zhengli dijo que vendrán virus peores que el covid-19

mayo 26, 2020

Hola como estas te saluda Miguel Araujo esperando que estés super bien con la ayuda de Dios, por acá vengo con un nuevo artículo relacionado con el coronavirus covid-19 en el que vamos a comentar algo que menciono la viróloga Shi Zhengli en entrevistas y en sus redes sociales.

La viróloga Shi Zhengli es muy conocida por su trabajo con virus que se desarrollan en murciélagos por esta razón se la conoce como la mujer murciélago. También ella formo parte del equipo del primer estudio sobre el SARS-CoV-2, relacionando o sugiriendo que el mencionado virus venia del murciélago.

covid-19

Cabe mencionar algo muy importante es que ella en enero del 2019 informo de un nuevo virus en Wuham pero sus declaraciones o advertencias fueron censuradas por el gobierno Chino.

Vendrán virus peores que el Covid-19

Ahora este personaje vuelve a expresarse y comento que este coronavirus es solo la punta del iceberg y que podrían aparecer virus muchos peores que el covid-19, que hasta ahora ha cobrado 346,000 víctimas mortales, ella hace un llamado a la cooperación en el estudio de nuevas pandemias que se desarrollan en animales salvajes como el Murciélago que es el principal acusado en ser el portador de este virus.

También comento que todo esto se da por el consumo constante de animales silvestres en los cuales hay muchos virus, que para los animales salvajes no representan una enfermad o causa de muerte, pero para el ser humano puede llegar a ser mortal como lo estamos viviendo con el coronavirus COVID-19.

Las enfermedades zoonóticas han aumentado considerablemente en los últimos años, el hombre cada vez consume más animales salvajes, animales que no son aptos para el consumo por muchos aspectos que son muy conocidos, pero el hombre aun sabiendo la verdad no piensa dos veces en comerlos y de esta manera contagiarse de algún virus que pueda llegar a ser una pandemia mundial.

Todas declaraciones se dan con muchos países apuntando a un laboratorio en Wuhan como el sospechoso de esta pandemia, a esto también comento la viróloga Shi Zhengli que juraba por su vida de que este virus no tiene nada que ver con el laboratorio de Wuhan, también el director del Instituto de Virología de Wuhan, Wang Yanyi en una entrevista comento que esto es pura invención.

Esperemos que los gobiernos cooperen, que puedan investigar estos virus desconocidos que existen en animales salvajes, que puedan evitar que en un futuro aparezca otro brote que podría generar más muertes y contagiados de lo que tenemos ahora en este 2020.