Saltar al contenido

Insólito con la Pandemia Mundial Covid-19 China abrió su feria anual de carne de perro

junio 23, 2020

Hola como estas te saluda Miguel Araujo esperando que estés super bien, cuidado de ti y de los demás en esta pandemia mundial que sigue avanzando en números y muertes alrededor del mundo,

El país China como sabemos fue de donde se originó el coronavirus covid-19, se habría dado desde un mercado en Wuhan donde se venden toda clases de animales para su consumo, pasaron algunos videos en los que podíamos observar claramente, murciélagos, perros entre muchas otras especies de animales que se consumen en algunas partes del continente asiático.

pandemia mundial

El covid-19 es un virus que se pasó de animal a persona, es algo que no tenía que haber pasado si los seres humanos dejáramos a los animales salvajes en paz, en su habitad y nos alimentáramos de manera más saludable.

Todo esto te lo comento orque algo insólito pasa en China, algo que pasa todos los años, volvió a pasar en plena pandemia en la ciudad de Yulin, Guangxi, donde cada año se exhiben miles de perros en su mayoría sin ningún tipo de higiene para su consumo, además también muchas otras especies de animales exóticos.

El ser Humano no entiende el alcance del COvid-19 y Futuras pandemias

Al parecer estas personas no comprenden que estos tipos de animales, además que no se deberían de consumir bajo ningún concepto, son seres vivos que puede tener muchos tipos de virus que el sistema inmunológico de los seres humanos no los puede combatir, que pueden causar otra pandemia mundial, sin salir aun de la que estamos viviendo actualmente y que a cobrado cientos de miles de vidas en el mundo hasta la fecha.

Pese a las protestas de personas contra esto, el mercado abrió sus puertas y el gobierno se podría decir que literalmente no a echo nada para evitar que esto se esté dando en estos momentos.

Los seres humanos somos los causantes casi o de toda cosa mala que pasa en los países o en el mundo, esto nos demuestra que no aprendemos de los errores, en el amazonas y en la selva africana también se comen a los monos de manera normal, a pesar de que uno de los virus más mortales como el ébola vendría de este simio.