Saltar al contenido

Florida 1.902 nuevos casos confirmados, la cifra más alta desde que comenzó el Covid-19

junio 12, 2020

Hola como estas, te saluda Miguel Araujo esperando que estés super bien y avanzando en medio de esta pandemia de la cual todos tenemos que ya estar aprendiendo a convivir con ella, no es algo que valla a desaparecer de la noche a la mañana, al menos que Dios quiera que sea así.

Estados Unido es el país más afectado y con más infectados por coronavirus COVID-19, pero en el cual en muchos estados se ha visto una baja muy considerable en casos reportados, ahora uno de sus estados en estos momentos ha presentado un posible rebrote de covid-19.

El Estado de Florida tiene 79,971 casos confirmados y 2,877 víctimas mortales por coronavirus covid-19.

covid-19

Florida había tenido un descenso en sus contagios, tuvo un día de 379 casos el 27 de mayo del 2020, pero en los tres últimos días, ha ido en aumento de casos positivos de manera significativa, superando su peor día de contagios que era de 1,413 el 17 de abril, hoy 12 de junio llego a reportar en un solo día 1.902 nuevos casos por covid-19 y 47 nuevas victimas mortales.

Ahora porque estaría pasando esto, las autoridades siguen alegando que es por la cantidad de pruebas que están haciendo, lo que nos daría como resultados que se estén reportando muchos más casos.

Otras causas del aumento en casos positivos por covid-19

Pero también se le podría otorgar a que se dieron más libertades a los ciudadanos los cuales no estarían respetando las normas de seguridad impuestas por las autoridades, siempre habrá quienes no siguen las reglas, sabemos que los asintomáticos son personas que pueden creer que están bien, pero estar contagiando a muchas personas sino están tomando las medidas respectivas a pesar de que se sientan bien.

También podemos observar, que el país tendría muchas personas con covid-19 que se estarían descubriendo día a día, lo que nos llevaría a la conclusión de que el virus sigue en el país de manera quizás un poco más calmada, pero que, si nos descuidamos los que no hemos contraído el virus, nos podríamos contagiar, por esta razón es que cada persona debe de tomar sus precauciones y seguirse cuidando hasta que salga la vacuna contra el covid-19, la cual si todo va bien se empezaría a producir en diciembre o a principios del 2021.

Que va a pasar con Florida en estas semanas que vienen, ya lo veremos pronto con sus cifras, que de seguir subiendo de manera en que vuelvan los hospitales a llenarse, entonces si podríamos decir que hay un rebrote del coronavirus en el estado, y que no seria por las pruebas que se estarían tomando.

Esperamos que no sea así y que las cifras vuelvan a descender y que cada día se encuentren menos y menos personas infectadas.