Saltar al contenido

¿Existe alguna Cura o Vacuna para el Coronavirus Covid-19?

abril 19, 2020

Hola, amigos como están, los saluda Miguel Araujo esperando que estén super bien con la ayuda de Dios, ahora en este articulo vamos a hablar sobre si hay o no una cura, vacuna para contrarrestar el Coronavirus Covid-19.

Hasta hoy que estoy escribiendo este articulo 17 de abril del 2020 no existe una cura para el Covid-19, todos los artículos que estén por la red de que existe una supuesta cura no es verdad, hay medicina natural o algunas drogas que se están utilizando para ayudar con los malestares que se presentan con este Coronavirus, pero que la OMS o algún gobierno se haya pronunciado con haber encontrado la cura no es por ahora una realidad.

Vacuna para el Coronavirus Covid-19

Ahora si cogemos la supuesta hipótesis de que el coronavirus Covid-19 fue creado y liberado primeramente en Wuhan China entonces podemos por lógica pensar o llegar a la conclusión de que la cura o vacuna ya existe desde antes que se propagara y de que solo es cuestión de tiempo para que salga, pero como les mencione en otro artículo no hay pruebas de que esto sea así.

Por ahora tendremos que esperar a que algún país u organizacion oficialmente encuentre la cura, y la proporcione al mundo para que termine esta pandemia que ha azotado a todo el mundo.

Ahora si vamos a otro tema la cura seria no contagiarte, para eso si tenemos en cada país y mundialmente ya los pasos a seguir para tratar en lo posible de evitar contagiarnos, ya que según lo que hemos visto el virus tiene un periodo en el que las personas sanan.

Hemos podido comprobarlo en todos los países que vemos casos positivos de Covid-19 de que hay ya miles de personas que se han curado, en mi familia también tengo casos de personas que han salido adelante y también de personas que han fallecido.

Algo que podemos ver es que las personas mayores, personas con las defensas bajas son las que más han sufrido y son las que más deben cuidarse.

La alimentación también es algo que nos ayuda mucho, olvídate de las carnes rojas que cada día están más contaminas, la carne de cerdo o de animales carroñeros son las que más bacterias tiene ya que en ellas viven los parásitos, se ha comprobado que prácticamente hay que carbonizar esa carne para poderla comer, si evitamos este tipo de carnes podemos evitar que nuestras defensas estén tan bajas.

Todos estos consejos son los que nos van a ayudar a salir delante de esta pandemia y lo mejor es prevenir antes que lamentar, espero que te haya gustado la información que te acabo de compartir y que te Quedes en Casa.