Saltar al contenido

COVID-19 Sao Paulo Reabre Bares – Vacuna de china SinoVac en Brasil

julio 6, 2020

Hola como estas te saluda Miguel Araujo esperando que estés super bien con la ayuda de Dios, venimos por acá reportado de la situación del país de Brasil, de cómo el epicentro de la pandemia que es sao Paulo en el mencionado país reabre bares, centros de belleza, además comentaremos de una vacuna que estaría fabricando la firma china SinoVac que comenzaría sus pruebas en el 20 de julio.

Brasil es el segundo país más afectado del mundo, número uno en Sur América con contagios y muertes por coronavirus sars-cov2, hasta le fecha reporta 1,604,585 confirmados y 64,900 víctimas mortales.

covid-19

En medio de esta pandemia mundial que está azotando duro a Brasil este lunes se dio la orden de pasar a la tercera fase de desconfinamiento en donde los bares, restaurantes y centros de belleza ya tendrían el permiso para poder volver a reabrir.

Esto si respetando las medidas de seguridad y distanciamiento, que en un bar es muy poco probable que se respeten, esto tenía que pasar en el país, la economía necesita volver a fluir y la ciudadanía necesita volver a laborar.

El alcohol es más mortal que el COVID-19.

Algo curioso es que el alcohol según la OMS mata a más de 3 millones de persona por año, en su mayoría hombres, entre las cosas que produce el alcohol estarían violencia, lesiones, problemas de salud mental y enfermedades como el cáncer o los accidentes cerebrovasculares.

Hasta ahora el Coronavirus COVID-19 habría matado 535,027 desde que comenzó en diciembre del 2020, no falta ser científicos para ver como este enemigo silencioso que mata poco a poco al ser humano llamado alcohol, es mucho más peligros que esta pandemia que estamos viviendo.

¿Porque no se prohíbe el consumo del alcohol? ¿Sera que lo podríamos catalogar una pandemia mundial y mortal? ¿Por qué el Covid-19 si es malo y el alcohol NO?

Muchas preguntas y pocas respuestas que nos dan los gobernantes del mundo para eliminar este vicio que mata a tantas personas al año, de manera lenta eso es verdad, pero al final el resultado es el mismo y muy triste.

Vacua contra COVID-19 china SinoVac Comenzara pruebas en Brasil

Ahora pasando a otro tema, las vacunas siguen en toda su carrera por ser la primera en darnos esa inmunidad que se necesitaría para que el mundo vuelva a la normalidad.

Una de las firmas que va también bastante avanzada con su vacuna contra el coronavirus es la china SinoVac, la cual este 20 de julio comenzara sus pruebas en Brasil en 9000 voluntarios en 12 centros repartidos en Sao Paulo y en otros estados del país.

Esperemos que esta vacuna arroje buenos resultados y de esta manera podemos tener más opciones en donde elegir para podernos vacunar.