Saltar al contenido

Científicos chinos Advierten que el Covid-19 es Probable que Vuelva todos los años

abril 29, 2020

¿Hola como estas? te saluda Miguel Araujo esperando que estén super bien con la ayuda de Dios, ahora en este nuevo artículo venimos a comentarte una noticia que está circulando en el internet sobre lo que podría ser el futuro del Coronavirus Covid-19.

Los científicos chinos han dado a conocer que es muy probable que el covid-19 no es virus que valla a desaparecer por lo menos en un presente muy cercano, lo más probable según sus estudios es que vuelva con oleadas de contagios todos los años como la gripe.

coronavirus

Esto se debe a las personas que sufren del virus con síntomas asintomáticos, que son personas que pueden convivir con el virus sin tener ningún síntoma o tener síntomas muy leves que se haga pensar que la persona infectada no tiene el COVID-19.

Al Contrario de su pariente cercano SARS en el que los síntomas eran graves en todos los casos se ponía a las personas en cuarentena y se podía controlar, no había casos de personas asintomáticas, con lo cual se pudo contrarrestar el virus.

Todo esto lo comenta Jin Qi, que dirige el Instituto de Biología de Patógenos en el principal instituto de investigación médica de China.

Por ahora se están reuniendo los principales investigadores y gobiernos. Formando un consenso y llegando a una conclusión de que es muy poco probable que se pueda eliminar el virus. lo que pasaría es que sería como la gripe que regresaría en una época del año como el invierno por darte un ejemplo.

Si esto Sucede que deberíamos hacer

Así que lo que nos tocaría esperar es que salga la vacuna contra el coronavirus con la cual las personas puedan prevenir cada año el contagio.

Además, sería algo bueno que hagamos un cambio en nuestro estilo de vida, comer vegetales frutas, ejercicios, dormir bien.

Olvídate de las carnes, licores, cigarrillo, dulces que contengan demasiada azúcar y grasas.

De darse el caso de que esto siga todos los años como es muy probable que suceda podremos estar preparados para soportar esta pandemia y cualquier otra que aparezca en un futuro.